jb

Jaime Barceló

Fundador

En 1993 Jaime Barceló Guasta, motivado por la excelencia y calidad en el servicio, puso en marcha AVS, conformando esta empresa junto a un destacado grupo de profesionales acompañados de la más alta tecnología.

rm

Raquel Medina

CEO

E-mail: raquelmedina@avschile.cl
Skype: raquelitamedina

Raquel Medina de Barceló recibió el legado de Jaime para entregar la más completa y diversa gama de servicios, ya sea un pequeño evento social o el más sofisticado acontecer artístico y/o musical.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un trato confiable, con el fin de establecer una relación cliente – empresa basada en nuestros principios de pro-actividad y responsabilidad, considerándonos aliados estratégicos en la realización de sus eventos, aportando asesoría en los aspectos técnicos y tecnológicos para el desarrollo y ejecución de sus proyectos. Además de complementar siempre nuestro servicio con equipos que están en la vanguardia en calidad y tecnología.

Visión

La visión es ser líderes en los servicios de interpretación simultánea, aumentando más nuestra variedad de equipos y especialistas capacitados en conocimientos técnicos con un trato personalizado hacia el cliente.

Experiencia

Traducción simultánea
Sistema de audio profesional
Proyección de video
Circuito cerrado (CCTV)

Valores

  • Pro actividad: Accionar sobre las oportunidades y los problemas que se nos presentan a diario. Actuando de manera resolutiva sobre todos en los inconvenientes que puedan ocurrir en el negocio, siendo capaz de reaccionar anticipadamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir.
  • Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.
  • Respeto: Presente en las relaciones generadas de parte de nuestro personal, entre sus pares, clientes, proveedores y socios.
  • Responsabilidad: Cumplimiento cabal de todos los tratos y obligaciones generado por parte de nuestra empresa y trabajadores. Generando cumplimientos en los tiempos, calidad, cantidad y forma de nuestros servicios.